Reseña brochas chinas


Hola chiquill@s, primero les quiero pedir disculpas por tener este espacio tan abandonado, pero por temas de estudio se me hacía imposible escribir en el blog : ( pero bueno ya estoy aquí <3 con más pilas que nunca jaja, hoy les vengo a hablar de un set de brochas chinas, les contare que tal me parecieron en términos de calidad y precio





¿Precio y donde comprarlas? Este set lo compre en el viejo confiable eBay, específicamente en una subasta me costó unos $6500 pesos chilenos aprox. pero su precio original es de $10.000 hasta los $13.000 o más depende del vendedor que te encuentres en esta plataforma. Son de la marca MSQ PRO la cual por lo que investigue es una marca china de maquillaje y brochas

Contenido: El set viene con un total de 15 brochas, 4 de rostro y las demás vienen brochas para ojos, labios, cejas y para delinear, entre otras, todas vienen en un estuche blanco, muy  bello a mi gusto

Presentación: Respecto a la presentación babys no tengo ninguna queja, ya que es bien lindo, ninguna crítica, además que el estuche no ocupa mucho espacio y es bastante práctico si te las quieres llevar de viaje






Calidad: Bueno aquí nos caímos un poco con las brochitas jajaja, respecto a la suavidad, son muy suaves, el problema es la densidad de los cabellos, no tiene muchos pelitos, a mí personalmente me gustan las brochas densas, pese a que estas son suaves y ya las he lavado un par de veces y no botan muchos pelitos, el hecho que no fueran muy densas me decepciono un poco

¿Valen la pena? Para finalizar respondiendo a pregunta del millón (redoble de tambores) si valen la pena, ya que las que a mi gusto les faltaba densidad son solo las del rostro la cuales son 4 brochas y todas las demás que son de ojos, para delinear entre otras están bastante bien, y tampoco quiero decir que las brochas de rostro son maaalaas jaja no pero esperaba un poquito más, por lo cual la relación precio y calidad esta muy buena. 

Bueno este fue el post del día de hoy le mando cariños infinitos y buenas vibras <3






LinK:https://www.ebay.com/itm/15Pcs-Makeup-Brush-Set-Pro-Make-up-Cosmetic-Brushes-Kit-Pouch-Case-Bag-Hot-MSQ/112226731908?epid=2237808173&hash=item1a213c0784:g:Jq0AAOSwTuJYordI

No hay comentarios