Maquillaje en tonos morados

Hola chiquillas, hoy les hablare de este nuevo proyecto que espero complementar con este blog, el cual es mi canal de youtube en el que les podré enseñar maquillajes entre otras cositas y hablar directamente con ustedes lo que me tiene muy emocionada



                           
                               Así estoy jaja

Para comenzar les dejo un maquillaje que es uno de los más uso y más me gusta asi que espero que a ustedes también, de antemano  les digo que disculpenme si el audio esta bajo y mi edición no es la best, pero estamos recién aprendiendo jaja pero bueno les mando muchos cariños y las espero por alla <3

 

                                                                                                                 ↓↓↓↓




No hay comentarios