Películas que me encantaron inesperadamente

Hola bellas y bellos, hoy les hablare de 2 películas que vi en verano y que en realidad me sorprendieron porque no les tenia mucha fe jaja pero me terminaron gustando muchísimo, les contare el tema central de las películas, pero no entrare en detalles para no hacer spoilers

La razón de estar contigo

Bueno debo admitir que cuando vi la imagen de esta película pensé, debe ser la típica película del dueño con su perro y sus aventuras juntos y al final el perrito muere y uno  hecha un mar de lágrimas jaja pero no es tan así, la historia trata de un perro que reencarna muchas vidas, así que en una vida por ejemplo es macho, en otra hembra, tiene distintos dueños, distinta razas, etc., se me hizo una trama  muy interesante porque uno está acostumbrado a relacionar el tema de la rencarnación en  personas y no en animales, pero me pareció una película muy muy buena gran historia interesante graciosa muy bella y emotiva recomendadisima y creo que la podría ver feliz más de una vez




Trolls 

Bueno esta película de animación, debo admitir que no me tincaba mucho, pese a que me gustan las películas de monitos, decía Trolls mmm como que no jaja, pero convencida por mi mama fuimos al cine a verla y que puedo decir, creo que fue una o la mejor película de animación que vi en el año 2016, me encanto, es chistosa, tiene música alegre, movida y bailable, hasta la canción de Justin Timberlake se me pego, jaja debo admitir que andaba cantando can't stop that feeling por todas partes y lo más importante que me cautivo de esta película es que tiene un mensaje muy significativo para ser un film destinado a los niños, y este es que “la felicidad está dentro de nosotros mismos” :)



Bueno amigos estas fueron dos películas que vi este verano y me gustaron mucho, espero que les haya gustado este post y coméntenme que película vieron ustedes que quizás no le tenían nada de fe y les termino fascinando?saludos y muchos cariños <3

No hay comentarios