Review productos Vogue


¡hola a todos hoy les hablare un poco de estos productos que pude probar de la marca vogue y que tal me parecieron :)





Polvo compacto mate natural: Este polvo compacto lo compre de curiosa, y promete ser un producto de larga duración con filtro solar, no especifica cuanta protección solar tiene, en mi opinión si cumple con lo que promete, porque deja un acabado natural, no acartonado, claro a no ser que se nos pase la mano con el polvo, tiene una duración media y no es polvoriento.
Precio: Tiene un valor de $2000 pesos chilenos aprox.
Donde encontrarlo: En Maicao o Preunic

Esmalte de uñas: Aunque en la foto sale solo un esmalte, ya he comprado unos cuentos más jaja, la verdad es que no le tenía mucha fe a estos esmaltes, primero por su precio, ya que son bastantes económicos, pero me sorprendieron de buena manera, porque tienen buena duración y deja un acabado brillosito en las uñas, yo me aplico 2 capas y luego un top coat y me puede durar intacto 5 días y luego se comienzan a picar, así que muy feliz de conocer estos esmaltes.
Precio: Tiene un valor de $1990 pesos chilenos aprox.
Donde encontrarlo: En Maicao o Preunic

Labial Color Maniac mate: Los labiales color maniac, prometen un acabado mate y larga duración. Este labial me gustó muchísimo, ya que dejan un acabado mate, pero son cremosos y no resecan los labios, tienen una buena duración,  aunque si se transfiere un poco al comer, deja el tinte en los labios, además tiene un rico olor a mi gusto como a chicle de frutilla.



Precio: No recuerdo si el valor era de  $1990 o $2990 pesos chilenos.
Donde encontrarlo: En Maicao o Preunic
Tono: Rosa ocaso, yo lo veo como un fucsia


Como conclusión, la marca Vogue tiene buenos productos y a buenos precios, quizás no tengan los packaging más lindos ni llamativos, pero ofrece una buena calidad, que es lo que importa, espero que les guste el post, saludos y cariños <3

No hay comentarios